Blogia
La vida de Mariscal

X Men 3

X Men 3

Hoy he ido a ver Xmen 3, la verdad es un buen "Sonajero". No voy a contar el final pero tiene buenos efectos especiales y la pelicula no está mal para ser de acción, el final no ha sido apoteosico pero me ha gustado, me encantan los finales simples. Aunque me hechaba un poco para atrás la pelicula, al final decidí verla.

 

Lo que pasa que en el cine hubo una tocada de webs no hay cosa que mas coraje me de que una niñata se ponga a hablar con el movil en medio del cine.

Oye perdona podrias irte fuera?

La tia ni se bajo, lamentablemente las mujeres estan perdiendo las buenas costumbres. Ya no esta de moda ser una dama o ser un caballero al abrir la puerta al entrar a algún sitio (menos a un bar que deben entrar primero los hombres), ceder el paso en aceras pequeñas o bajarse. Creo que soy una especie en extinción, simplemente que ya se esta perdiendo el respeto, o como diria ALI-G res pecto.

 

Calificaciones de péliculas:

Sonajero: Película de acción y muchos tiros y explosiones.

Pastelosa: Película romantica y de amores.

Te cagas: Pelicula de miedo.

Me aburro: Película que no iria ni ver Homer Simpson.

 

0 comentarios