Blogia
La vida de Mariscal

Domino, FF3, Cars

Domino

Se basa en la vida de Domino Harvey una película de lo mas interesante sobre todo para aquellos que detestamos la serie de Sensacion de vivir. La película es una obra maestra del género Triller con mezcla de mucha acción sobre todo en las escenas finales.

La película narra la vida de Domino desde que era una niña, hasta que se convierte en una caza recompensas pasando antes por modelo. Aburrida de la nimia vida de niñita de mama Domino decide cortar por lo sano con la vida de pasarela y dedicarse a pegar mamporros. Todo parece ir bien hasta que en un trabajo es engañada y tiene que tratar de solventar el desaguisado.

Al final de la peli aparece una dedicatoria a Domino que falleció poco después de estrenarse la película.

Puntuación 8.

FF3: Tokio Race.

La película una americanada típica de carreras de coches, la peli es previsible 100%, muy sosa. Al que le gusten los coches pues que vaya a verla es como si estuvieses jugando al NFSU. Como nota la peli refleja muy bien el honor que tienen los japoneses en su estilo de vida y que por aquí lamentablemente poca gente cree en el honor.

Puntuación 3.

Cars

Celebrando el 20 aniversario de Pixar, presentan esta película, aunque es una infantilada y el diseño de personajes me hecho un poco para atrás, la peli no esta mal. Es de mucho agradecer que no hayan metido canciones, solo una y casi de pasada. Merece la pena ver las texturas de la autopista, la historia pues la típica coche prepotente que al final cambia y se va con los buenos. La peli tiene excesiva influencia de Disney, una pena que compra Disney la Pixar. Entre esta y los Invasores pues los invasores.

Quedarse hasta los títulos de crédito que parodian con coches las películas de la pixar.

Puntuación 6.

0 comentarios