Blogia
La vida de Mariscal

Cata + Patios Vol 1

Ayer dia 7 de Mayo, cogi mi caballo y me fui a pasear, coñas a parte. Quede para ir a la cata, otra vez con mi compi de curro (me esta alcoholizando!), como siempre llege puntual, y los demas tardaron un poco por el tema del aparcamiento (que hay libre pasando el vial!). Como simpre obte por ir andando y menos mal que fui con zapatos estrenados que si llego a ir con los nuevo lo mismo me salen cosas raras en los pies, cardos y esas cosas.

Coñas aparte y con un numero muy reducido mas de personas fuimos a la cata. Alli una amiga del curro nos dio invitaciones para tomar un vinito, (ya se habia traido alguien de casay ya iba contentillo) asi que con lo contento que iba pues le dije unas cuantas palabras romanticas (por cojones) a otra compi de curro:

TIA BUENA!!! MACIZA!!! esos ojos los quiero pa farolas de mi barrio.

En fin ya os podeis imaginar cuando yo hago el pardo lo hago a conciencia. Pero al menos la copa me la tome, y ya con mas copas en lo alto y tras dar mas vueltas que marco buscando a su madre en el dia de la madre, nos fuimos a la tercia. Donde me lleve una grata sorpresa.

Jotia la XXXXX (prefiero que permanezca en el economato) na una chavala que decia que no iba a la tercia que se vestia SUPERSUPER FASHION y iba en un plan hippie, que ya no se le veia el buen escote que tenia, no puede ser! esto no es serio, ofu pues como cambian las personas.

Coñas aparte y tras bailar con el culo en el suelo de las tortas que me meti y fumar hasta que el humo llego a lo mas recondito de mis pulmones y tirarme media hora tosiendo. Es decir haciendo el pardo! Nos fuimos a comprar comida para un regimiento, pude entrar en un supermercado dos veces o tres perdi la cuenta, parecia un servicio de mensajería. Asi que fuimos a ver los patios del palacio de Viana y despues un patio precioso en la calle marroquies.

Tambien le estube tirando el tejado (los tejos no, el tejado que es mas bestia) a una amigita para ver si se venia al cine, a ver por intentarlo no pasa nada, pero es que soy fan de Murphy y las espectativas las tengo puestas en /dev/null.

0 comentarios