Blogia
La vida de Mariscal

Diario

Guadix

La semana pasada no , la anterior estuve en Guadix, un pueblo de Granada. Aproveche para hacer unas cuantas fotos que ya he puesto en panoramio. La gente del pueblo es muy amable, incluso si ibas por la acera y era estrecha los ancianos se bajaban de la acera! pero por dios! que me bajo yo pero los ancianos? Otra cosa de mencionar son los desmallaos, que es así como llamamos a los bares, porque te tomas unas cuantas cañas y se te quita el desmayo, de la cantidad de tapas que te ponen con la consumición. Igual que en Córdoba que tienes que tomártelo a parte y cobrando claro por la tapa.

Otra cosa es la fruta, la zona es muy rica en fruta, sobre todo los melocotones de la zona de "Benalua".

El pueblo parece sacado de una película del oeste o de Indiana Jones, por los alrededores. No obstante el pueblo es lo normal en la zona de Andalucia. Típico son las cuevas, casas excavadas en la tierra que es lo típico del lugar.

Jornadas de Software Libre

La verdad han estado bien las jornadas, pero yo no he tenido suficiente tiempo y tambien necesito tiempo libre por ejemplo para ir al campo y pasear, de vez en cuando viene bien un poco de tranquilidad.

El viernes se realizaron varias instalaciones de distribuciones de linux yo instale la ubuntu con exito en un ordenador, el que me encargaron. Sobre los ponentes había de todo clase, desde extranjeros, personas del mundo de soft libre, del mundo empresarial. Tambien habia personajes de todo tipo, algunos parecian sacados del comic de Sin City pero con portatil en mano. Aunque como siempre las mejores conversaciones tienen luego lugar en un bar tomando apuntes en servilletas...

San Pancracio = Nuevo curro.

San Pancracio = Nuevo curro. Después de un periodo de parón en el diario mas que nada porque no he tenido tiempo de organizarlo aquí van unas cuantas cosas que me han pasado:

Entrevista de trabajo.

Hace dos semanas me hicieron una entrevista de trabajo junto con mas gente, la entrevista fue en grupo y la verdad uno pasa siempre nervios en esas circustancias... los tenia de corbata. Al final todo fue bien y pude acceder a un cursillo preparatorio en el que al final pues eligieron a otras personas y a las demas pudiesen que las llamaran... Bien pues yo fui una de esas personas elegidas asi que...

mv /dev/parado /dev/newcurro

La verdad es que estoy muy contento por mi nuevo trabajo, me gusta porque dentro de lo que cabe es afin a mis gustos y eso importa, me siento muy cómodo la verdad.

Aunque el curro es individual luego nos llevamos bien entre los compañeros de trabajo, intentamos ayudarnos unos a otros por lo menos yo intento ayudar en la medida de mis posibilidades. Al principio los primeros díaas fueron bastante duros, aunque poco a poco le vas cogiendo el tranquillo.

La putada que he tenido que dejar el gimnasio... espero no ponerme fofo, sino cuando haga mejor tiempo pues hare lo de siempre coger la bici. Ya no podre ver a las chicas de voleibol levantando esos 60 kilos de peso, pero vere las chicas del curro que la verdad algunas estan hasta mejor que las del gimnasio :)

Por cierto la foto esta tomada tiempo antes de tener el curro, no creia tampoco mucho en esas cosas pero la verdad es que no pienso mover la figura ni el telefono de sitio... y el que lo sepa sabra porque lo digo ;)