Blogia
La vida de Mariscal

Crank, monster house y el laberinto de fauno.

Empezaremos por Monster house, la pelicula en si no es para niños sino mas bien para adolescentes ya que mas que una peli de dibujos parece una peli de terror. La animación esta bastante bien, asi como los planos han sido muy bien planificados. La historia pues dos amigos que viven en un barrio y en frente de la casa de uno vive un viejo bastante cabrón, las cosas se tuercen cuando uno de os dos tiene un altercado con el viejo que acaba de forma desagradable y entonces... entonces es cuando te vas a ver tu la peli, porque sino te la cuento.

El laberinto es una peli que cree uno que va a ser para niños, nada mas lejos de la realidad. La historia muestra dos realidades, la realidad del mundo de la niña y la realidad del mundo de los adultos. La pelicula deja a elección del espectador que opción es la que elige. Como he dicho no es para niños solo teneis que ver la escena de la botellita, los que la hayais visto pues sabreis a lo que me refiero los que no pues tendreis que ir a verla porque es una pelicula muy recomendable.

Crank es una pelicula de acción trepidante. La historia trata de un asesino absueldo que se quiere retirar pero que putada le inyectan un veneno que hace que el corazón se le pare, asi que la unica forma de que no se le pare es ir como una moto, es decir a toda leche. Y asi es la peli el tio corriendo a toda leche y haciendo toda clase de tropelias.

Ya aparte en dvd he visto la casa del lago, un remake de una pelicula koreana il mare. Pero en el remake los actores brillan por su ausencia, excenas pesadas tratando de imitar a il mare que ni se le acerca a la suela de los zapatos.

Si quereis ir a ver una peli, ved la de El diablo viste de prada y me la contais porque yo no pienso ir a verla.

0 comentarios