Blogia
La vida de Mariscal

Los inventos si son españoles mejor.

Usando el motor de Google Earth, se puede ir poniendo las fotos de los lugares que visiteis en la web. Este sitio es panoramio permite poner fotos en el lugar del mundo que tu quieras. Lo han creado dos amigos españoles de Alicante (Eduardo y Joaquin). Ahora para que digais que no tengo fotos he ido poniendo estas en los lugares por donde paso.

Panoramio si teneís fotos solo hay que registrarse y subirlas, yo he posteado unas cuentas... Empezaré a tomar panorámicas ya que le he cogido tranquillo a la nikon, aunque con la otra pues también se pueden hacer.

Otro invento que utilizo de los de Google traductor , puedes insertar un enlace y este te traduce la página al castellano, hay algunas que dan fallos si tienen errores de codificación pero por lo demas está muy bien. Muy útil para la hora de realizar trabajos, salvo que hay que traducir luego del texto traducido pero sirve como muy buena base.

[retocado 03-04-2006]

3 comentarios

Eduardo Manchón -

Gracias de nuevo. Nos falta bastante que mejorar, pero estamos en ello. Pronto saldrá una nueva home y se mejorará mucho el proceso de subir fotos, haciéndolo más fácil.

Saludos

Eduardo

jose -

Muchas gracias por la información, Eduardo ya veo que eres unos de los fundadores. Enhorabuena por el proyecto me parece una idea fabulosa, de paso retoco el artículo ;)

Eduardo Manchón -

Gracias por el post. Solo aclarar que Google permite usar sus mapas, pero Panoramio no tiene nada que ver directamente con Google.

Por cierto, muy chulas las fotos.

Un saludo

Eduardo