Blogia
La vida de Mariscal

Feria de Córdoba 2005

Ayer estube en la feria motivo por el cualo hoy tengo una resaca de tres pares de narices. Primero botellon y despues ir a las casetas. El botellon pues fenomeno fuimos unas 40 personas, mas los amigos de las margaritas. Esto de arreglar ordenadores y esas cosas pues te hace tener amigos en todos lados. Enemigos tambien, pero vamos me intento llevar bien con todo el mundo.

La verdad fue todo bien, excepto que a cosa de las 5 cerraron todas las atracciones y se empezo a formar un ambiente de niñato - canni, nada recomendable. Mierda iba bien vestido y no con mi camiseta de slipknot, sin pinchos y sin las cadenas, la del bater no la encontraba.

Vi que estaba chapada la atraccion del torrente que por lo visto se escojoncio ayer y tubieron que llevarse a dos chavalas al hospital, para colmo una conocida estaba a punto de subirse cuando se cayo, motivo por el cualo no se subio.

En fin hasta que nos fuimos estuvimos en una caseta de animales o similar y es que nos gusta hacer el ganso. Bailando o pegando botes.

En fin si vas a la feria que te inviten.

0 comentarios