Blogia
La vida de Mariscal

Cine

Crank, monster house y el laberinto de fauno.

Empezaremos por Monster house, la pelicula en si no es para niños sino mas bien para adolescentes ya que mas que una peli de dibujos parece una peli de terror. La animación esta bastante bien, asi como los planos han sido muy bien planificados. La historia pues dos amigos que viven en un barrio y en frente de la casa de uno vive un viejo bastante cabrón, las cosas se tuercen cuando uno de os dos tiene un altercado con el viejo que acaba de forma desagradable y entonces... entonces es cuando te vas a ver tu la peli, porque sino te la cuento.

El laberinto es una peli que cree uno que va a ser para niños, nada mas lejos de la realidad. La historia muestra dos realidades, la realidad del mundo de la niña y la realidad del mundo de los adultos. La pelicula deja a elección del espectador que opción es la que elige. Como he dicho no es para niños solo teneis que ver la escena de la botellita, los que la hayais visto pues sabreis a lo que me refiero los que no pues tendreis que ir a verla porque es una pelicula muy recomendable.

Crank es una pelicula de acción trepidante. La historia trata de un asesino absueldo que se quiere retirar pero que putada le inyectan un veneno que hace que el corazón se le pare, asi que la unica forma de que no se le pare es ir como una moto, es decir a toda leche. Y asi es la peli el tio corriendo a toda leche y haciendo toda clase de tropelias.

Ya aparte en dvd he visto la casa del lago, un remake de una pelicula koreana il mare. Pero en el remake los actores brillan por su ausencia, excenas pesadas tratando de imitar a il mare que ni se le acerca a la suela de los zapatos.

Si quereis ir a ver una peli, ved la de El diablo viste de prada y me la contais porque yo no pienso ir a verla.

Domino, FF3, Cars

Domino

Se basa en la vida de Domino Harvey una película de lo mas interesante sobre todo para aquellos que detestamos la serie de Sensacion de vivir. La película es una obra maestra del género Triller con mezcla de mucha acción sobre todo en las escenas finales.

La película narra la vida de Domino desde que era una niña, hasta que se convierte en una caza recompensas pasando antes por modelo. Aburrida de la nimia vida de niñita de mama Domino decide cortar por lo sano con la vida de pasarela y dedicarse a pegar mamporros. Todo parece ir bien hasta que en un trabajo es engañada y tiene que tratar de solventar el desaguisado.

Al final de la peli aparece una dedicatoria a Domino que falleció poco después de estrenarse la película.

Puntuación 8.

FF3: Tokio Race.

La película una americanada típica de carreras de coches, la peli es previsible 100%, muy sosa. Al que le gusten los coches pues que vaya a verla es como si estuvieses jugando al NFSU. Como nota la peli refleja muy bien el honor que tienen los japoneses en su estilo de vida y que por aquí lamentablemente poca gente cree en el honor.

Puntuación 3.

Cars

Celebrando el 20 aniversario de Pixar, presentan esta película, aunque es una infantilada y el diseño de personajes me hecho un poco para atrás, la peli no esta mal. Es de mucho agradecer que no hayan metido canciones, solo una y casi de pasada. Merece la pena ver las texturas de la autopista, la historia pues la típica coche prepotente que al final cambia y se va con los buenos. La peli tiene excesiva influencia de Disney, una pena que compra Disney la Pixar. Entre esta y los Invasores pues los invasores.

Quedarse hasta los títulos de crédito que parodian con coches las películas de la pixar.

Puntuación 6.

X Men 3

X Men 3

Hoy he ido a ver Xmen 3, la verdad es un buen "Sonajero". No voy a contar el final pero tiene buenos efectos especiales y la pelicula no está mal para ser de acción, el final no ha sido apoteosico pero me ha gustado, me encantan los finales simples. Aunque me hechaba un poco para atrás la pelicula, al final decidí verla.

 

Lo que pasa que en el cine hubo una tocada de webs no hay cosa que mas coraje me de que una niñata se ponga a hablar con el movil en medio del cine.

Oye perdona podrias irte fuera?

La tia ni se bajo, lamentablemente las mujeres estan perdiendo las buenas costumbres. Ya no esta de moda ser una dama o ser un caballero al abrir la puerta al entrar a algún sitio (menos a un bar que deben entrar primero los hombres), ceder el paso en aceras pequeñas o bajarse. Creo que soy una especie en extinción, simplemente que ya se esta perdiendo el respeto, o como diria ALI-G res pecto.

 

Calificaciones de péliculas:

Sonajero: Película de acción y muchos tiros y explosiones.

Pastelosa: Película romantica y de amores.

Te cagas: Pelicula de miedo.

Me aburro: Película que no iria ni ver Homer Simpson.

 

Charlie y la fabrica de chocolate

Charlie y la fabrica de chocolate Hoy he ido a ver la nueva peli de Tim Burton, y la verdad es que recuerda a las pelis del estilo eduardo manostijeras y pesadilla antes de navidad. La pelicula vuelve a ser una fabula que nos cuenta que no todo lo mas importante en la vida es el dinero. Si eres un fanatic@ de Tim Burton pues ve a verla, sino puede que no te guste.
Para mi gusto sobran los sketch musicales, sera que detesto los musicales, pero por lo demas esta muy bien para el que le gusten aun los cuentos no debe perderse esta pelicula. Por supuesto pelicula para niños ideal para ir con vuestros primos o sobrinitos.

Coñas a parte llego al cine y una parejita discutiendo, menos mal que no chafo la peli, que sino me quedo solo en el cine. Por lo demas cuatro gatos fanaticos de las pelis de Tim Burton, por lo menos no era el unico. Tendremos que esperar a la Novia Muerta que promete bastante.

La isla

Pues si hoy he ido a ver la pelicula "sonajero" del verano... La isla es una película con muchos tiros, explosiones y efectos especiales es decir una pelicula como las llamamos mis amiguetes sonajero, ideal para pasar un buen rato, con palomitas y demas.

Aunque la peli es una fotocopia de la fuga de logan (hasta van de blanco y todo) No deja de ser una peli que trate los temas de la clonación desde un punto de vista etico, que tanto estan de moda. El tema es el Dinero por encima de los derechos de las personas, aunque los dialogos y situaciones hacen preveer el desenlace final asi que estaos atentos...
Como toda película de acción que se precie tiene una escena por antonomasia que es la de las ruedas del tren... recuerda un poco la escena de la autopista de matrix reload.
Asi que si quereis una peli para pasar el ratito y ver mucho pum tatatata pum pum, pues id a vedla.